domingo, 14 de julio de 2013

¿QUE ES EPIKUM?

Epikum es un mundo alternativo real ideado para ofrecer diversión, entretenimiento y valores nobles  a sus afiliados, un mundo en constante evolución que irá haciendo uso de cuantos recursos y tecnología pueda abarcar.

Epikum fusiona el rol en vivo, los parques temáticos, los mundos persistentes, los juegos de cartas y tablero, y todos los hobbies en una nueva forma de vida que transcurre 24 horas la día, 365 días al año, en tu casa, en tu barrio o a nivel nacional.

En Epikum obtendrás una nueva identidad que evolucionará con tu esfuerzo y tus decisiones reales (nada de tiradas de dados, o videojuegos, Epikum es tan real como tu propia vida, pero con infinitas posibilidades añadidas).

Ideado en 5 fases, Epikum te permitirá convertirte en un poderoso Mental (mago moderno), un admirado guerrero, un intrépido explorador, o un famoso artista... Podrás batirte en originales combates mágicos (con cartas que utilizan el entorno real), participar en combates reales tanto cuerpo a cuerpo, como con armas (paintball/lasertag/etc), buscar tesoros reales a nivel nacional, descifrar enigmas y misterios de los que depende la existencia de la raza humana, podrás formar parte de exclusivos gremios, o crear tu propio clan (con vuestro uniforme, estandarte y escudo de armas exclusivo) e infinitas posibilidades que se te irán brindando constantemente... en Epikum formaras parte de una sociedad privada en la que podrás ascender en status social y ocupar un puesto de responsabilidad y peso en el desarrollo de este increíble nuevo mundo... en Epikum solo tú decidirás el camino que debes seguir, a tu ritmo, y cuando tu desees

No hay comentarios:

Publicar un comentario