lunes, 22 de julio de 2013

CRONICA DE UN FRONTERIZO

CRONICA DE UN FRONTERIZO.

   Como cada día me a despertado de un sobresalto el estridente sonido del despertador, un día más...
... me he aseado y vestido mientras se hacía el café (soy cafeinomano) y me e sentado frente al televisor a tomarmelo... um... el metereologo a pronosticado soleado y despejado (no acabo de fiarme, no dan una), pero me arriesgo y preparo mi Grimorio (pequeña caja para trasnportar los útiles de Epikum) con poderes de buen tiempo, y algún que otro poder de nublado por si acaso. Tardo unos minutos en comprobar lo que llevo en el Grimorio ... Mi Pase Fronterizo, 40 cartas de Poder (en su mayoría de buen tiempo, y diurnos (haré caso al tipo del tiempo)), 3 Fuentes de Poder por si se tercia usarlas, 2 Mascotas una de Fuego y otra de Agua, (no para carreras, no soy de hacer carreras, pero me serán muy útiles cuando entre en combate), las 5 Runas del Azar, 6 Componentes (3 que no parecen interesarme por ahora y 3 que tengo repetidos), y 3 resistencias, creo que esta todo.... Bueno, la chapa identificativa la llevare puesta en la camiseta por si aparece alguien nuevo... nunca se sabe.

   Al llegar al trabajo la mañana a transcurrido como de costumbre, exceptuando a Juan que constantemente me amenaza con darme una paliza esta tarde en Epik-Combat (desde que metí a Juan en Epikum se a vuelto un picado, y eso que según decía no le gustaba esto de la fantasía). A media mañana hemos almorzado en el bar de siempre, e cambiado con Juan una de los componentes repetidos por uno suyo que me interesaba, y nos hemos jugado quien pagaba los almuerzos a la Runa de Azar más alta y e perdido (el jodido tiene suerte siempre). El resto de día no a tenido nada de especial, mucho arreglar enchufes y cableado nada más.

   Al finalizar el trabajo me dirijo hacía la tienda de Comics, Juan y yo hemos quedado para echar un Epik-Combat y seguro que se apunta alguien más. Curiosamente me cruzo con una pareja que ambos llevan la chapa de Fronterizos, nos miramos y sonreímos mientras cada uno sigue su camino, los tres sabemos que es cuestión de tiempo que nos encontremos de nuevo.

   Llego a la tienda demasiado temprano, así que aprovecho para echar una partida a un jueguecito rápido (un filler sin muchas pretensiones), como uno de los jugadores también es un Fronterizo decidimos subir la apuesta del juego apostando cada uno un componente (bocabajo) al margen  del resto de jugadores que solo juegan sin apuestas... la cosa a ido bien y e ganado los componentes yo.

   Poco a poco llegan el resto de Fronterizos y se acomodan, nos sentamos y cada uno extrae de su Grimorio, sus cartas de poder, sus resistencias, sus fuentes y sus mascotas... el combate empieza duro... mucho ataque directo entre todos que constantemente se desvían de uno a otro jugador, la mala suerte a hecho que me atrapen una mascota bajo una trampa pero logro liberarla rápidamente antes de que me la roben, los ataques se suceden, y algunos utilizan maldiciones con las que nos reímos al ver los efectos que causan (siempre te ries cuando no te afectan a ti), sobre todo la que le han lanzado a Teo que a tenido que jugar todo el rato de pie (trabaja de cajero todo el día de pie jajaja), al final e abatido solo a un jugador y e cobrado mi recompensa por ello, pero Luís me matado cuando ya solo quedábamos nosotros dos y se a llevado el componente que había ganado a Teo y los 5 objetos que formaban el Arca de la Victoria... no a sido un buen dia (peor el a ido a Juan que a perdido 1 mascota, y 2 Poderes, y 2 Componentes, estaba cabreadisimo, pero e visto que antes de irse a comprado un sobre y se le a pasado el cabreo, por que le ha tocado una nueva mascota, una poderosa fuente, 4 Poderes buenos, 1 Patrón de Sastrería y 4 componentes).

   Llego a casa, y Mary ya esta preparando la cena, le comento como me a ido en el Epik-Combat y se rie. Tras cenar nos sentamos a ver la tele, y le propongo jugarnos quien friega los platos con el concurso que están dando por la tele y acepta, ambos sacamos nuestras Runas del Azar y competimos respondiendo a las preguntas del concurso... Yo friego los platos.

   Al irme a dormir pienso en que vaya día que e tenido, no me a salido ni una al derecho, pero mañana será otro día... y sin duda me prepararé mejor, esto solo acaba de empezar.

   Esperamos que podáis haceros una pequeña idea de lo que es Epikum. (es ficción, así que ponedle imaginación y adaptadlo a vuestras vidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario