lunes, 15 de julio de 2013

¿COMO FUNCIONA EPIKUM?

   Como se ha citado en la anterior entrada, Epikum esta ideado en 5 Fases (por motivos de proyección y de seguridad, solo se explicará ampliamente la Fase activa en la que nos encontremos, y una breve sinopsis de la siguiente).

   Epikum requiere de mucho estudio, mucho trabajo, mucho dinero y mucha gente, de ahí que se haya creado el sistema de desarrollo en 5 fases, para que todo cuanto se vaya haciendo tenga un coste muy muy reducido y ofrezca cada vez mayores posibilidades y mayor inmersión en este nuevo mundo que no parará de evolucionar.

   El desarrollo de Epikum esta ideado para que sus participantes vayan ganando profundidad e inmersión de una forma paulatina, sin prisas, ni agobios económicos. En Epikum valoraremos y premiaremos en gran medida la lealtad y fidelidad inicial de cada uno de sus miembros de forma individual.

   " A medida que se realicen hazañas, logros,  y aventuras, sus participantes se convertirán en las autenticas leyendas de los futuros miembros de Epikum. Los cuales serán leídos en el Energrim (el libro de las energías) como grandes héroes que servirán de inspiración y referente a los recién llegados y resto de Epiks ".

   En Epikum, hemos optado por un formato de uso clásico, económico y fácil de trasportar, los naipes.

  ¿Esto significa que Epikum es un juego de cartas?, en absoluto, es únicamente el formato que en Epikum hemos decidido que se utilice inicialmente para representar la Magia, las Mascotas, los objetos y algunos conocimientos que te permitan interactuar con la realidad. A medida que Epikum evolucione, se irán añadiendo nuevos formatos tanto tecnológicos como Físicos.

   Entonces... ¿Qué son las cartas?. Un mero simbolismo físico al que se le pueden dar diferentes utilidades según el momento, el lugar y nuestra decisión.



   Por citar un ejemplo: Una Carta que represente a una Micromascota Elemental podrá ser utilizada como ayuda y ventaja en un combate de poderes (juego de cartas),  como participante en una carrera de mascotas (juego de mesa), como componente sacrificado en creaciones reales de Sastrería o Utillaje (ropa y objetos reales), o enviarla en busca de pistas reales para encontrar el paradero de uno de los Tesoros reales enterrados en diversos lugares a nivel nacional. Como se puede apreciar, el uso de estas "cartas" es muy variado, y dependerá solo del criterio y decisión de cada uno... y esto solo en la primera fase de Epikum, en cada nueva fase se añadirán nuevas utilidades para las cartas de Epikum.

   En la próxima entrada explicaremos las dos primeras fases:

   1º - EL REGRESO DE LOS CONTRAPUESTOS.

   2º - EL DESPERTAR DE LOS EPIK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario